Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Cimentación sencilla de naves prefabricadas. Calce de solera

Fran, nave prefabricada en Bilbao (Vizcaya, España):

Estudiamos la construcción de una nave industrial con nave prefabricada en Bilbao (Vizcaya) y queremos la solución más sencilla y económica incluso en la cimentación y solera, lo que pasa por aprovechar la existente. Comprobado ya que cumple con el requerimiento de sus naves prefabricadas, queremos ahora saber cómo conseguir de forma económica y rápida la nivelación del terreno, ya que los pilares de la nave prefabricada caerían en desniveles de hasta 7 centímetros. Gracias.

Técnicas Metálicas:

Las naves prefabricadas de Técnicas Metálicas suponen una solución óptima en cuanto a la construcción de la nave industrial considerando el precio global final con cimentación y solera.

Proponemos que estudien la solución de nivelar el terreno con hormigón para completar la nivelación.

Si esta solución no responde a sus necesidades o posibilidades, proponemos estudiar conjuntamente con nuestra ingeniería la viabilidad de aplicar calces con placas de acero a los pilares y su coste en relación a otra solución posible como es rediseñar la estructura absorbiendo el desnivel con pilares personalizados, si bien esta solución puede escapar a las características deseadas en cuanto a rapidez y economía. Dependerá de las dimensiones de la nave e irregularidad del terreno.

Ponemos a su disposición a nuestros técnicos para visitar el terreno y asesorarle con la debida rigurosidad para la óptima solución de construcción de nave industrial prefabricada.

Agradecemos su confianza en el asesoramiento de ingeniería de Técnicas Metálicas (Grupo GPS).

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo