Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Estudio geotécnico para cimentación de naves prefabricadas

Silvia, cimentación de nave prefabricada para taller en Granada:

Deseamos conocer los pasos a realizar para obtener un presupuesto llaves en mano de nave prefabricada metálica para taller en Granada, de 800 m2. Ya tenemos el presupuesto de la nave prefabricada de Técnicas Metálicas y queremos que incluyan el proyecto y la cimentación de la nave metálica.

Técnicas Metálicas:

El proyecto de ingeniería no requiere más información adicional de la que ya disponemos. El presupuesto de cimentación precisa conocer el estado del terreno, su tensión.

Es obvio que el estado del terreno influirá en las necesidades de cualquier construcción que se pretenda. Si bien, la cimentación de las naves prefabricadas con estructuras metálicas ligeras de Técnicas Metálicas será mínima. Sencilla y económica

Sugerimos que averigüen si existe un estudio geotécnico previo. En caso contrario, será necesario realizarlo. Consiste en unas sencillas catas que, para esas dimensiones, pueden oscilar en torno a los 1.000 euros.

Obtenida la información de la calidad del terreno, definirá las necesidades de la cimentación, garantizándose siempre, insistimos, el mínimo coste mediante naves prefabricadas con estructuras metálicas ligeras.

Agradecemos su interés en las naves prefabricadas para talleres de Técnicas Metálicas, Silvia.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo