Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Construcción de sencilla cimentación en naves prefabricadas

Teo, nave prefabricada en Alicante (España):

Quiero una nave prefabricada económica y sencilla, de 400 m2, para nave almacén en Alicante. ¿Cuál es la cimentación más económica y sencilla para un terreno rústico?

Técnicas Metálicas:

Garantizamos un diseño de naves prefabricadas sencillas y económicas. Con estructuras metálicas ligeras que requieren la mínima cimentación.

Los sistemas de naves prefabricadas de Técnicas Metálicas se basan en estructuras metálicas atornilladas. Naves metálicas desmontables de sencillo y rápido montaje.

Siempre cumpliendo los cálculos técnicos requeridos por la Normativa.

Al ser estructuras metálicas ligeras, la necesidad de cimentación es mínima comparativamente con el resto de construcciones de naves industriales o naves agrícolas.

La cimentación más sencilla y económica consistirá en una sencilla excavación para rellenar de hormigón unas pequeñas zapatas, facilitando nuestra ingeniería los planos necesarios.

No obstante, desde Técnicas Metálicas recomendamos complementar con una solución de arriostramiento que favorezca la estanqueidad de la nave prefabricada impidiendo la entrada de agua por el suelo a la nave.

La cimentación definitiva siempre dependerá de la calidad del terreno, independiente del sistema de construcción. Y en cualquier caso, sea cual sea la calidad, las naves prefabricadas de Técnicas Metálicas precisarán la mínima cimentación en términos comparativos entre los sistemas que cumplen la Normativa.

Agradecemos su interés en las soluciones de ingeniería de Técnicas Metálicas, Teo.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo