Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Construcción llaves mano con cimentación de nave industrial

Gala, nave industrial llaves mano en Vitoria (Álava):

Queremos contratar la construcción de un pabellón industrial en Vitoria de 850 m2. De estructura metálica y cerramientos panel sándwich. Buscamos ingeniería constructora para contratar el proyecto llaves mano, incluida la cimentación.

Técnicas Metálicas:

Somos empresa especializada en ingeniería y construcción en acero. Con amplia oferta de sistemas de construcción para atender las diferentes necesidades de los clientes, pudiendo completar los diversos trabajos llaves mano.

Perteneciente al Grupo GPS, Técnicas Metálicas desarrolla la ingeniería y construcción de sistemas óptimos de naves industriales basados en estructuras metálicas.

Con la aceptación del presupuesto, desplazaremos un ingeniero a Vitoria para obtener información del terreno. Elaboramos el proyecto y lo presentamos a visar en el Colegio de Ingenieros. Pudiendo también realizar las gestiones oportunas con las Administraciones locales.

Confirmada la viabilidad iniciamos la obra civil (incluida cimentación) de forma simultánea con la fabricación de la nave industrial (estructura metálica y cerramientos de cubierta y fachadas).

Completadas ambas, procedemos al inicio del montaje de la nave industrial sin demora.

Agradecemos el interés en las naves industriales de Técnicas Metálicas (Grupo GPS), Gala.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo