Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Cimentación para forjado metálico o entreplanta de oficinas

Álvaro, forjado de estructura metálica en Huesca para oficinas:

Queremos contratar la construcción de un forjado con estructura metálica en nuestra nave industrial en Huesca para oficinas de 200 m2. Llaves mano. ¿Necesitamos alguna cimentación?

Técnicas Metálicas:

La cimentación del forjado de estructura metálica dependerá de las características del forjado. Básicamente de su carga de uso y la distribución de pilares de la estructura metálica.

Primeramente debemos analizar la actividad a desarrollar sobre el forjado.

Para unas oficinas habituales, la carga de uso puede estar en torno a 250 kg/m2. Con perfiles de acero comerciales, laminados en caliente, pueden lograrse distribuciones muy óptimas con interejes de pilares que permiten una gran funcionalidad.

El forjado en sí puede constituirse con diversos sistemas. Siendo aconsejable a largo plazo aplicar una chapa colaborante sobre la estructura metálica y sobre la misma verter el hormigón que sirva de suelo en la planta superior de las oficinas.

Seguidamente analizaremos la cimentación que dicha estructura metálica de forjado va a requerir.

Estudiamos las condiciones actuales de la nave industrial donde se pretende ubicar el forjado metálico, por si resulta necesario realizar labores de obra civil previas a la construcción de la estructura metálica (zapatas de hormigón).

Por último, trataremos los materiales y formas apropiadas para el acondicionamiento de oficinas en función de la actividad a desarrollar (paredes, falso techo...).

Agradecemos el interés en las estructuras metálicas de Técnicas Metálicas, Álvaro.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo