Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Naves industriales de grandes luces en Marruecos. Cimientos

Josep M., naves industriales en Marruecos en zona de exigentes vientos:

Un cliente muestra interés en obtener presupuesto de varias naves industriales metálicas para planta energética en zona portuaria de Marruecos. Cuenta con proyecto avanzado. Precisa también precio de la cimentación necesaria. Sugerimos construcción modular porque deben ser naves desmontables.

Técnicas Metálicas:

Facilitamos el presupuesto de las naves industriales tan pronto contemos en nuestra ingeniería con la información del proyecto. También planos de la cimentación necesaria.

Siempre realizamos construcciones bajo riguroso cumplimiento de la Normativa técnica. Revisada la zona de ubicación observamos que implica exigentes estructuras metálicas y materiales de cerramiento de cubiertas y fachadas resistentes debido a las fuertes cargas de viento imperante, máxime siendo zona expuesta.

Debido a la combinación de estos factores, previsiblemente no será de aplicación la construcción mediante sistema de naves prefabricadas. Si bien prevemos poder ofertar dentro de los sistemas de construcción modular con estructuras metálicas más exigentes, siendo también naves desmontables. En cualquier caso, agotaremos todas las vías de análisis antes de presentar el presupuesto con la solución más adecuada.

Por otra parte, dichas cargas de viento van a exigir requerimientos de cimentación más elevados que los habituales, dado que será la combinación del peso del hormigón empleado y su armadura los que habrán de ofrecer las oportunas garantías de sujeción al terreno de las naves industriales.

Facilitaremos planos según las reacciones resultantes para que el cliente pueda obtener presupuesto con empresa local en Marruecos, recomendado en este país. 

Agradecemos la reiterada confianza en las estructuras metálicas y naves industriales para plantas de energía de Técnicas Metálicas, Josep M. 

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo