Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Cimentación de naves prefabricadas sobre asfalto. Cobertizos

Fernando, cimentación para nave prefabricada cobertizo en Lugo:

Buscamos solución de nave sencilla para cobertizo de almacén agrícola. Una nave prefabricada económica que sea nave desmontable y sólo estructura metálica y cubierta, sin fachadas. También con cimentación sencilla aprovechando suelo de asfalto.

Técnicas Metálicas:

Podemos aportar la solución óptima mediante nave prefabricada para cobertizo que aúne sencillez y economía con resistencia, solvencia.

Las naves prefabricadas de Técnicas Metálicas cumplen Normativa técnica. Además cuentan con estructuras en acero galvanizado, óptimo en este caso de estructura metálica abierta, sin fachadas.

Pero además, estas naves prefabricadas mediante estructuras metálicas ligeras permiten simplificar el montaje y conseguir cimentaciones sencillas y económicas.

Las necesidades concretas descritas llevan a una solución de cimentación mediante zapatas de hormigón en la zona de apoyo de pilares de la nave picando previamente el asfalto. Bien sea zapatas aisladas enrasadas con el asfalto o bien zapatas corridas, preferible no sólo para el atado de las mismas sino incluso para aprovechar a emplearlas como zócalo que impida la entrada de agua desde el suelo.

Agradecemos su confianza en las naves prefabricadas para cobertizos de Técnicas Metálicas, Fernando.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo