Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Naves prefabricadas en Madrid sobre asfalto. Cimentación

Pablo, nave prefabricada en Madrid (España):

Para ampliación de espacio de almacén, buscamos una solución de construcción modular de nave prefabricada en Madrid de 1.800 my requerimos su visita para asesorarnos en el precio global de la nave prefabricada almacén entendiendo como tal el precio de la nave prefabricada y el precio de la cimentación necesaria en el terreno actual de asfalto. Gracias.

Técnicas Metálicas:

Tras la visita realizada, nuestra ingeniería trabaja en el diseño de un plano de cimentación óptimo para su nave prefabricada almacén.

Las soluciones son amplias. Particularizando, dadas las condiciones del terreno y el desnivel observado, la solución óptima para un uso de la nave prefabricada como almacén a largo plazo de material delicado, pasa por la construcción de pequeñas zapatas sencillas en las zonas donde se ubicarán los pilares de la nave prefabricada almacén unidas por una riostra que ejerce de atado de zapatas y evita a su vez la entrada de agua desde el suelo a la nave prefabricada.

Será decisión del cliente completar con una solera o emplear el asfalto existente, ya que resulta indiferente para la construcción de la nave prefabricada.

Existen otras soluciones y esperaremos a tener los datos topográficos del terreno para completar el asesoramiento.

Agradecidos por su interés en las naves prefabricadas almacén de Técnicas Metálicas, Pablo. 

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo