Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Nave prefabricada metálica sobre losa de hormigón

Nacho, nave prefabricada modular sobre losa de hormigón existente:

Solicitamos presupuesto de nave prefabricada modular para taller en Bilbao de 700 m2. Buscamos una nave metálica económica ahorrando en todo aquello cuanto sea posible. Tratamos de ubicar la nave sobre una losa de hormigón que tenemos de 30 cms.

Técnicas Metálicas:

Analizamos en nuestra ingeniería entre las posibilidades de construcción y ofrecemos la solución óptima. En este caso la construcción modular de nave prefabricada más económica y favorable, permitiendo atornillar sobre la losa existente.

Debemos analizar el proyecto o información que conste acerca de la losa existente, comprobando que realmente se trata de una losa, es decir, con doble armado.

Analizamos dicho armado y empleando estructuras metálicas ligeras conseguimos garantizar la solución óptima de nave prefabricada atornillando los pilares de la estructura metálica sobre dicha losa de hormigón directamente.

Agradecemos su interés en las naves prefabricadas mediante estructuras metálicas modulares atornilladas para talleres de Técnicas Metálicas, Nacho.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo