Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Cimentación para nave prefabricada mediante zapatas aisladas

David, nave prefabricada para ampliación de naves industriales en Murcia:

Precisamos ampliar nuestras naves industriales en Murcia. Para ello queremos aprovechar un terreno asfaltado que tenemos y levantar una nave prefabricada en "L" (total 1.068 m2). Queremos que sea una nave desmontable y por ello invertir el menor dinero posible en la cimentación, dentro de la debida seguridad (no queremos carpas de lona ni sistemas de similares anclajes con picas).

Técnicas Metálicas:

Diseñamos soluciones de construcción modular mediante naves prefabricadas que permiten las mismas garantías que las construcciones de naves industriales tradicionales, pero de froma más sencilla y barata.

En este sentido, nuestras naves prefabricadas permiten los beneficios y ventajas de las construcciones modulares con una rapidez máxima y mínimo presupuesto. Una inversión en la justa medida.

También permiten una versatilidad relevante, pudiendo cubrir perfectamente el espacio en "L" de forma óptima. Incluso adosando a naves industriales existentes ahorrando las fachadas comunes y habilitando zonas de paso entre las naves industriales.

Igualmente, la cimentación requerida es sencilla y económica. De hecho, en este caso, y a expensas del debido análisis del terreno, bastará picar una zapata en la zona de los pilares y rellenar de hormigón con su armadura.

En función de las características del terreno y del uso destinado, recomendaremos un zuncho perimetral de unión de las zapatas.

Agradecemos el interés en las naves prefabricadas para ampliación de naves industriales de Técnicas Metálicas, David.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo