Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Puertas rápidas en naves industriales logísticas y almacenes

Manuel, naves industriales logísticas y para almacenes en Valladolid:

Nuestra empresa constructora va a desarrollar un proyecto de varias naves industriales logísticas y naves para almacenes en Valladolid. Estudiando la posibilidad de construcción modular, queremos saber si las naves prefabricadas que diseñan en Técnicas Metálicas permiten incorporar puertas rápidas.

Técnicas Metálicas:

Es perfectamente viable la construcción modular para las naves industriales logísticas y para almacenes. Y las naves prefabricadas pueden llevar el tipo de puertas que se precisen.

Leer más ...

Construcción de nave metálica en Zaragoza frente a hormigón

Enrique, nave industrial metálica para taller en Zaragoza frente a nave de hormigón:

Para el anteproyecto desarrollado por nuestra ingeniería basado en estructura y fachadas de hormigón, deseamos conocer un presupuesto de nave metálica para Zaragoza como alternativa más barata. Con una luz de 50 mts. Debiendo garantizarnos unas calidades mínimas.

Técnicas Metálicas:

Las calidades garantizadas no serán mínimas sino máximas. La sustitución de hormigón por acero mediante estructuras metálicas simplemente incorpora eficiencia (menor inversión en unas mismas prestaciones).

Leer más ...

Nave industrial para almacén con ventanales en fachadas

Javier, nave industrial prefabricada para almacén en Huesca:

Solicitamos presupuesto de nave industrial prefabricada para almacén en Huesca de 800 m2 debiendo incorporar dos portones de 6x5 mts. ¿Es posible un ventanal a lo largo del perímetro o las naves prefabricadas son estándar?

Técnicas Metálicas:

Elaboramos y remitimos presupuesto de la nave prefabricada para almacén en 24 horas. Con puertas y ventanal. Por supuesto, es viable cualquier modificación en la nave prefabricada. Debiendo siempre estudiar su conveniencia en función de si supone o no sobrecoste respecto a la nave prefabricada estándar, hecho que pasamos a analizar.

Leer más ...

Cubiertas metálicas con aireadores en naves prefabricadas

Koldo, nave prefabricada en Vitoria con cubierta metálica con aireación:

Necesito una nave prefabricada para garaje en Vitoria (Álava) de 250 m2. Cubierta metálica y fachadas metálicas de chapa grecada. Al ser nave garaje de vehículos, quiero algún tipo de aireación en la cubierta metálica de la nave sencilla y económica.

Técnicas Metálicas:

El hecho de optar por naves prefabricadas no merma la funcionalidad en cuanto a los usos habituales de los garajes, pudiendo incorporar los sistemas de aireación necesarios.

Leer más ...

Naves prefabricadas NaveKit con cubierta metálica panel teja

Curro, naves prefabricadas con cubierta metálica panel simulando teja:

Estoy buscando un sistema de construcción modular para exportación de hangares, pabellones... desde Córdoba que sirvan de vivienda a trabajadores en diversos países de Sudamérica y África. Deben tener cubierta de teja o similar. ¿Es posible con sus naves prefabricadas NaveKit?

Técnicas Metálicas:

Atendemos la necesidad de forma idónea por varios motivos: NaveKit permite suministro de naves en kit de forma óptima. El montaje de las naves prefabricadas es sencillo y rápido, pudiendo hacerlo con medios locales. El sistema de estructura metálica permite cualquier tipo de cubierta y fachadas.

Leer más ...

Naves agrícolas de acero galvanizado y tornillería zincada

Rocío, nave agrícola metálica en Huelva:

Deseo presupuesto de nave agrícola en Huelva para almacén de maquinaria y aperos agrícolas y herramientas. 440 m2 adaptados al terreno que tengo y con garantías de resistencia y durabilidad de la nave sobre todo de la soldadura o tornillería. Gracias.

Técnicas Metálicas:

Diseñamos cada nave, bien sea nave industrial, nave agrícola o de cualquier otra tipología, bajo criterios de máxima durabilidad, sin condiciones. Cumpliendo Normativa técnica y adaptando el sistema según las necesidades de cada cliente.

Leer más ...

Estructura y cubierta metálica para cobertizo de stock

Camilo, estructura y cubierta metálica en Barcelona para cubrir stock:

Solicitamos presupuesto de estructura y cubierta metálica en Barcelona de 560 m2 y 6 de altura para cubrir stock de material a la intemperie. Sin fachadas. Valoramos soluciones de naves económicas, rápidas y sencillas. Pero queremos saber los acabados previstos para recogida de aguas pluviales.

Técnicas Metálicas:

Facilitamos presupuesto de nave prefabricada modular en 24 horas. Con estructura y cubierta metálica a dos aguas. Y con canales para recogida de aguas en ambas vertientes.

Leer más ...

Más artículos...

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo