Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Naves prefabricadas incluyendo canales, bajantes y remates

Marta, nave prefabricada en La Coruña con canales, bajantes y remates incluidos:

Buscamos una empresa constructora de estructuras metálicas y naves industriales para contratar la construcción llaves mano de una nave metálica en La Coruña (Galicia) de 900 m2. Queremos que incluya todas las partidas, incluso canales de recogida de aguas, bajantes y sus remates.

Técnicas Metálicas:

Realizamos la ingeniería y construcción en acero de naves industriales, ofreciendo sistemas de naves prefabricadas modulares económicas que incluyen canales, bajantes, remates...

Al ser ingeniería, diseñamos con los acabados necesarios para cada cliente. Realizando la fabricación de estructura metálica, cubierta y fachadas en taller bajo estricto control de procesos.

Por otra parte, realizamos el ensamblaje de materiales en obra con personal especializado y también supervisado por la ingeniería.

Todo ello permite evitar improvisación, con absoluta previsión desde el diseño, considerando la atención de cada una de las necesidades del cliente, incluyendo canales, bajantes y remates de encuentro, incluso remates cubre bajantes estéticos.

Agradecemos su confianza en los acabados de las naves prefabricadas de Técnicas Metálicas, Marta.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo