Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Puertas rápidas en naves industriales logísticas y almacenes

Manuel, naves industriales logísticas y para almacenes en Valladolid:

Nuestra empresa constructora va a desarrollar un proyecto de varias naves industriales logísticas y naves para almacenes en Valladolid. Estudiando la posibilidad de construcción modular, queremos saber si las naves prefabricadas que diseñan en Técnicas Metálicas permiten incorporar puertas rápidas.

Técnicas Metálicas:

Es perfectamente viable la construcción modular para las naves industriales logísticas y para almacenes. Y las naves prefabricadas pueden llevar el tipo de puertas que se precisen.

Como cualquier otra nave industrial, precisará de una estructura metálica auxiliar en el caso de determinadas puertas (por ejemplo seccionales) o prever la estructura metálica principal con las cargas necesarias para poder colgar sobre la misma guías para puertas correderas, por ejemplo.

En cuanto a las puertas rápidas, se precisarán anclar a la estructura metálica de la nave prefabricada, por cuanto así se preverá en los cálculos de la estructura metálica.

Si son puertas interiores, se ajustarán a la estructura metálica auxiliar del habitáculo interior.

Por parte de Técnicas Metálicas valoramos puertas rápidas de la marca Crawford (ahora Assa Abloy) o similar, con absoluta garantía de calidad, considerando sistemas autorreparables para evitar costes innecesarios si por golpeo se sale de la guía, y si es de lona plegable diferenciando su resistencia en función de ser exterior o interior, por los vientos a soportar.

Agradecemos el interés en las naves prefabricadas logísticas de Técnicas Metálicas, Manuel.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo