Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Construcción de nave metálica en Zaragoza frente a hormigón

Enrique, nave industrial metálica para taller en Zaragoza frente a nave de hormigón:

Para el anteproyecto desarrollado por nuestra ingeniería basado en estructura y fachadas de hormigón, deseamos conocer un presupuesto de nave metálica para Zaragoza como alternativa más barata. Con una luz de 50 mts. Debiendo garantizarnos unas calidades mínimas.

Técnicas Metálicas:

Las calidades garantizadas no serán mínimas sino máximas. La sustitución de hormigón por acero mediante estructuras metálicas simplemente incorpora eficiencia (menor inversión en unas mismas prestaciones).

Y esto se consigue mediante inversión en innovación e incorporando tecnología a los procesos de ingeniería.

Las estructuras metálicas pueden ser tan solventes (incluso más en determinadas circunstancias) que las estructuras de hormigón.

Respecto a la cubierta, en ambos sistemas suele optarse por cubierta metálica de panel sándwich prefabricado, con tanto espesor como requiera la actividad a desarrollar.

En cuanto a las fachadas, invitamos a la ingeniería proyectista a definir los requerimientos exigibles a las fachadas para mantener las condiciones interiores necesarias y procedemos a la comparativa de costes ante idénticas exigencias. Existen paneles sándwich prefabricados sustitutivos perfectos de las fachadas de hormigón comúnmente aplicadas.

Por último, las naves metálicas de Técnicas Metálicas presentan la ventaja añadida de su versatilidad frente a las estructuras de hormigón, así como de no tener necesidad de mantenimientos especiales, con la garantía de ser 100% atornilladas.

Agradecemos la confianza en las estructuras metálicas de las naves industriales de Técnicas Metálicas, Enrique.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo