Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Nave industrial para almacén con ventanales en fachadas

Javier, nave industrial prefabricada para almacén en Huesca:

Solicitamos presupuesto de nave industrial prefabricada para almacén en Huesca de 800 m2 debiendo incorporar dos portones de 6x5 mts. ¿Es posible un ventanal a lo largo del perímetro o las naves prefabricadas son estándar?

Técnicas Metálicas:

Elaboramos y remitimos presupuesto de la nave prefabricada para almacén en 24 horas. Con puertas y ventanal. Por supuesto, es viable cualquier modificación en la nave prefabricada. Debiendo siempre estudiar su conveniencia en función de si supone o no sobrecoste respecto a la nave prefabricada estándar, hecho que pasamos a analizar.

Las naves prefabricadas diseñadas por Técnicas Metálicas permiten beneficiarse de las ventajas propias de la construcción modular (naves económicas y rápidas) pero también de buena parte de la versatilidad de las naves a medida (tipo de cubierta, fachadas, colores, acabados, complementos como puertas, ventanas, aireadores, etc...).

Las puertas y ventanales se ofrecen como opción, pudiendo contratarlas el cliente con empresa de carpintería metálica específica. Diseñamos si es preciso estructura metálica auxiliar de premarcos así como rematería de encuentro con la fachada.

Agradecemos el interés en las naves prefabricadas para almacenes de Técnicas Metálicas, Javier.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo