Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Puertas seccionales Crawford en naves industriales metálicas

Gabriel, nave industrial metálica con puertas seccionales tipo Crawford:

Tenemos proyecto de construcción de nave industrial logística en Barcelona de 2.100 my queremos que las fachadas metálicas cuenten con puertas seccionales tipo Crawford 4 x 4 mts. ¿Es posible mediante construcción modular con el sistema de naves prefabricadas?

Técnicas Metálicas:

Las puertas seccionales resultan óptimas en las naves industriales logísticas. Y Crawford es una garantía de calidad. Es posible su incorporación en las naves prefabricadas, sin problema. Basta analizar unos detalles.

Simplemente deberemos definir con detalle las dimensiones de las puertas con Crawford para habilitar el hueco libre necesario mediante premarcos así como la estructura metálica auxiliar que precisan dichas puertas seccionales para recogerse.

Por otra parte, el sistema de construcción óptimo no dependerá del tipo de puertas (seccionales, basculantes, rápidas, de guillotina, etc...) sino de las dimensiones de la propia nave industrial.

Al tratarse de una nave industrial para logística, quizá la exigencia de luz libre exceda las posibilidades que ofrecen las estructuras metálicas de las naves prefabricadas y encontremos la solución óptima en una nave industrial logística a medida con pórticos de estructura metálica de grandes luces.

Agradecemos su confianza en las naves industriales para logística de Técnicas Metálicas, Gabriel.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo