Naves industriales. Estructuras metálicas a su medida

tecnicas-metalicas-ingenieria-construcciones-metalicas-acero-naves-industriales-estructuras-metalicas-naves-prefabricadas-03La ingeniería de Técnicas Metálicas desarrolla los cálculos necesarios para atender los proyectos de construcciones metálicas, en acero, de naves industriales y estructuras metálicas de toda índole. Incluso llaves en mano.

Diseños de naves industriales de forma personalizada a cada cliente. A su medida.

Bajo un exhaustivo control de la ingeniería, se fabrican con acero en taller las estructuras metálicas y los cerramientos, suministrando así naves industriales y estructuras metálicas personalizadas a cualquier punto del mundo de forma eficiente en plazo y coste.

El ensamblaje en obra de las estructuras metálicas y cerramientos es óptimo por ser atornillado y previsto desde el diseño inicial por la ingeniería.

Confíenos sus proyectos de construcciones metálicas, desde las estructuras metálicas y racks de tuberías para plantas químicas, de energía,... o cualquier otro uso hasta las naves industriales, naves logísticas, naves agrícolas o naves ganaderas, hangares metálicos... o la construcción de edificios de estructuras metálicas en acero para su revestimiento con cerramientos metálicos o en otro material.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo