Cerramientos metálicos. Cubiertas y fachadas. Acabados de las naves prefabricadas

  • FACHADAS METALICAS

Técnicas Metálicas ofrece, mediante su ingeniería especializada en acero, la fabricación de naves prefabricadas de estructuras metálicas atornilladas, desmontables y de cerramientos metálicos o de cualquier otro tipo en cubiertas y fachadas.

Aunque se componen de estructuras modulares, estas naves prefabricadas desmontables cuentan con una oferta de cerramientos, tanto de cubiertas como de fachadas, tan amplia como cualquier otra construcción de naves industriales.

El cliente solicita habitualmente fachadas de chapa metálica sencilla o panel sándwich prefabricado con aislante en poliuretano y cubiertas metálicas de iguales características y policarbonato translúcido. Por motivos de economía y rapidez.

Pero las prestaciones de las estructuras modulares habilitan un acabado de cerramientos de las naves prefabricadas en cualquier material: panel arquitéctónico en fachadas y sus variantes de simulaciones, fachadas ventiladas, de hormigón, cubiertas con placas solares, cubiertas metálicas simulando teja árabe, fachadas metálicas en panel simulando madera, cubiertas y fachadas metálicas en panel de lana de roca, etc... 

Por este motivo, ofrecemos a continuación fotografías de construcciones con acabados de fachadas y cubiertas metálicas en naves y edificios industriales, oficinas, etc... que cuentan con estructuras metálicas modulares y estructuras metálicas a medida del cliente, ya que el acabado es aplicable en la práctica totalidad de casos a cualquiera de las modalidades de estructuras metálicas mencionadas, de forma indiferente. 

  • FACHADAS PANELFACHADAS PANEL
  • FACHADA METALICAFACHADA METALICA
  • FACHADA HORIZONTALFACHADA HORIZONTAL
  • FACHADA CHAPAFACHADA CHAPA
 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo