Estructuras modulares para naves metálicas. Estructuras ligeras para naves prefabricadas

  • ESTRUCTURAS METALICAS

La ingeniería de Técnicas Metálicas calcula y diseña las estructuras modulares óptimas según la necesidad de naves prefabricadas metálicas de cada cliente. Estructuras metálicas atornilladas que las habilitan como estructuras modulares desmontables en naves prefabricadas.

Construcciones metálicas de las estructuras modulares y cerramientos metálicos de las naves prefabricadas que se realizan en taller, permitiendo el control desde ingeniería de la fabricación no sólo de las estructuras modulares, sino de las naves prefabricadas completas, incluidos cerramientos metálicos.

 

El término de nave prefabricada debe entenderse relativo a su diseño, lo que permite agilidad de ingeniería. Pero la fabricación de las naves metálicas se realiza íntegramente bajo pedido. Realmente las naves no existen prefabricadas. 

Las estructuras metálicas estándar son estructuras ligeras. Estructuras galvanizadas atornilladas que permiten mayor durabilidad y minimizan mantenimientos. Por otro lado, las estructuras metálicas permiten aplicaciones de elementos ignífugos.

Los usos de estas estructuras metálicas son los propios de cualquier construcción metálica, aún siendo estructuras modulares: estructuras metálicas para naves industriales, naves logísticas, naves o pabellones agrícolas o naves ganaderas, hangares metálicos, pabellones deportivos, naves taller o naves concesionario, naves supermercados... Siendo especialmente óptima su aplicación para ampliación de naves existentes, para naves almacén y en cualquier caso para su envío a cualquier punto del mundo, por ser desmontables y de muy óptima logística. 

  • ESTRUCTURA METALICAESTRUCTURA METALICA
  • NAVE MODULARNAVE MODULAR
  • NAVES PREFABRICADASNAVES PREFABRICADAS
  • NAVES METALICASNAVES METALICAS
 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo