Hangares metálicos para aviones. Construcciones de hangares mediante estructuras metálicas

  • HANGAR AVION

En la escala de valores de Técnicas Metálicas el hangar o nave metálica no es lo importante. Sólo satisface una necesidad provisional.

Compartimos con el sector estar en breve plazo en cualquier punto del mundo, en nuestro caso suministrando estructuras modulares metálicas y hangares.

Facilitamos al máximo el proyecto, llaves en mano incluso, completando ingeniería, fabricación, logística y ensamblaje en obra de su hangar íntegro (estructura modular metálica y cerramientos).

Por ser un hangar con estructura metálica modular galvanizada permite tanto una máxima durabilidad sin necesidad de cuidados extraordinarios, así como fácil ampliación futura o desmontaje de la estructura metálica y reubicación, ya que son hangares o naves metálicas desmontables.

Entregamos los hangares metálicos con la puerta que se ajusta a las necesidades del cliente.

Confíenos su necesidad de hangar con estructuras metálicas modulares. Una solución con la versatilidad equivalente a una carpa y la garantía de ser construcciones metálicas en acero mediante estructuras metálicas calculadas según la Normativa vigente en cualquier punto del mundo. 

  • NAVES PREFABRICADASNAVES PREFABRICADAS
  • HANGARES AVIACIONHANGARES AVIACION
  • HANGARES AERODROMOHANGARES AERODROMO
  • HANGARES METALICOSHANGARES METALICOS
 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo