Naves prefabricadas de estructuras metálicas modulares para ampliación de naves industriales

  • NAVES MUELLES

Técnicas Metálicas desarrolla ingeniería y construcción de naves industriales, naves prefabricadas y estructuras metálicas.

Por la experiencia de su equipo, nuestra ingeniería estudia cada proyecto de naves industriales prefabricadas con previsión futura. Porque las instalaciones y necesidades de construcción de naves del cliente evolucionan.

Aplicamos I+D+i a las estructuras metálicas y naves industriales. Desarrollando naves prefabricadas con estructuras modulares metálicas que permiten flexibilidad y adaptación máxima a las necesidades cambiantes: rápida fabricación de las estructuras metálicas y cerramientos metálicos, fácil transporte y ágil ensamblaje de la nave industrial prefabricada en obra.

La nave metálica no es lo importante. Sí lo es que su construcción sea rápida y no merme la actividad del cliente. Así como que sean naves prefabricadas desmontables, lo que permiten sus estructuras modulares.

Permitiendo contar, en breve plazo, con una nave industrial prefabricada que otorga mayor capacidad productiva o mayor zona cubierta de almacén al negocio.

En pocos días, su nave industrial de estructura metálica en cualquier punto del mundo.

Flexibilidad y ventajas propias de una carpa pero con la garantía de durabilidad y solvencia técnica de la estructura metálica, de acero.

  • NAVES PREFABRICADASNAVES PREFABRICADAS
  • NAVES MODULARESNAVES MODULARES
  • AMPLIACION NAVESAMPLIACION NAVES
  • NAVES METALICASNAVES METALICAS
 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo