Naves prefabricadas de estructuras modulares metálicas para logística

  • NAVE PREFABRICADA

Técnicas Metálicas otorga un valor estratégico al sector de construcción metálica en acero de naves metálicas industriales logísticas, ofreciendo naves prefabricadas de estructuras metálicas y cerramientos metálicos o en hormigón.

El escenario industrial requiere versatilidad y globalidad. Las construcciones metálicas en general y la construción modular metálica en particular (estructuras metálicas y naves prefabricadas metálicas) son una solución óptima, por ser naves desmontables de estructuras modulares rápidas de fabricar, óptima logística y sencillo ensamblaje. Además de ser naves industriales mediante construcción modular cuyas estructuras modulares permiten ampliaciones de las naves metálicas conforme a la evolución de las necesidades logísticas del negocio.

El cliente necesita una solución ágil con la versatilidad de poder trasladar su nave metálica industrial logística a cualquier punto del mundo en todo momento. Mediante construcciones metálicas que aporten la robustez del acero equivalente a la del hormigón, y construcción modular con resistencia muy superior a la mera carpa de lona.

Nuestra ingeniería diseña naves con estructuras metálicas de luces considerables, facilitando operatividad en las naves industriales, y muelles de carga en las fachadas de la nave.

  • NAVES MODULARESNAVES MODULARES
  • NAVES LOGISTICASNAVES LOGISTICAS
  • NAVES ALMACENESNAVES ALMACENES
  • NAVES PREFABRICADASNAVES PREFABRICADAS
 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo