Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

NaveKit. Montaje con apoyo de ingeniería y un oficial de GPS

Gonzalo y David, montaje de nave prefabricada NaveKit en Murcia:

Somos padre e hijo con un taller familiar de carpintería metálica y nos planteamos contratar el suministro de una nave prefabricada en kit de 450 m2 de sus estructuras metálicas "NaveKit" para realizar el montaje por nuestra cuenta, pero queremos saber con qué apoyo de Técnicas Metálicas contaríamos.

Técnicas Metálicas:

Ofrecemos a los clientes de las naves prefabricadas "NaveKit" soporte técnico desde la ingeniería con un kit de montaje (planos, vídeo, etc...) y además la posibilidad de enviar un oficial de montaje a dirigir o completar el equipo del cliente.

 

Según la experiencia en carpintería metálica, en este caso es probable que ambos sean capaces de ejecutar el montaje de la nave prefabricada NaveKit sin necesidad de contratación local de equipos autónomos, dado que es un sistema de montaje sencillo, estilo mecano. Y contarán con nuestra colaboración plena.

La posibilidad de enviar un oficial de montaje de Técnicas Metálicas es muy beneficiosa para el cliente en la fase inicial de premontaje de la NaveKit y de izado de los perfiles. Por lo tanto también ofrecemos una contratación parcial del oficial de montaje, muy útil en los primeros momentos.

Además, nuestra ingeniería queda a disposición de cualquier consulta y asesoramiento, pudiendo en caso de necesidad desplazarse a solventar incidencias o dudas.

El origen familiar del Grupo GPS y la evolución basada en acuerdos de colaboración en diferentes países nos hace identificarnos especialmente con los proyectos que nacen de la colaboración y en el seno familiar, pudiendo contar especialmente en los mismos con nuestro apoyo y cercanía.

Agradecemos su interés en las naves industriales prefabricadas NaveKit para talleres de Técnicas Metálicas (Grupo GPS), Gonzalo y David. 

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo