Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Estructura y cubierta metálica con panel sándwich de 100 mm.

José María, nave prefabricada en Zaragoza con cubierta metálica panel sándwich de 100 mm. de espesor:

Contamos con unas instalaciones con varias naves industriales y necesitamos realizar una ampliación mediante una nueva nave industrial de unos 400 m2 que integre el complejo. Aprovecharemos fachadas existentes y nos han recomendado cubierta metálica con panel sándwich de 100 mm. de espesor. Necesitamos que nos visiten y realicen presupuesto mediante nave prefabricada.

Técnicas Metálicas:

Los sistemas de construcción modular mediante naves prefabricadas son una solución muy óptima para las ampliaciones de naves industriales. Y en nuestro caso diseñamos permitiendo los cerramientos metálicos que el cliente desee.

Procedemos a efectuar una visita de inmediato a fin de tomar mediciones y poder asesorar sobre la solución más aconsejable en función de las necesidades concretas.

Trabajamos sistemas de naves prefabricadas versátiles, que permiten beneficiarse de las ventajas de la construcción modular (rapidez, economía) al mismo tiempo que habilitan adaptaciones a las necesidades de cada cliente, personalizando.

Por supuesto que es viable la incorporación de panel sándwich prefabricado de 100 mm., si bien tendremos que analizar la necesidad en tanto su coste prácticamente duplica al del panel habitualmente empleado. Si bien es cierto que el confort que aporta en cuestión de climatización no tiene comparación.

Agradecemos la confianza en las naves prefabricadas para ampliaciones de Técnicas Metálicas, José María.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo