Contratación de las naves metálicas prefabricadas. Procesos

tecnicas-metalicas-ingenieria-construcciones-metalicas-acero-naves-industriales-estructuras-metalicas-naves-prefabricadas-08Técnicas Metálicas aplica innovación en todos los procesos, tratando de simplificar.

En la línea de negocio de naves prefabricadas se hace aún más necesaria dicha política en tanto son naves metálicas cuyas ventajas se basan en ser naves rápidas, naves económicas y versátiles.

La contratación de la nave prefabricada en cualquier punto del mundo consta de 4 fases:

1. Acuerdo. Un contrato sencillo con planos anexos que definen la solicitud del cliente y aseguran la fabricación y ensamblaje en obra correctos conforme a las necesidades expresadas por el cliente, quien decide los acabados personalizadamente.

2. Fabricación de la estructura metálica y cerramientos metálicos de la nave prefabricada y preparación del terreno.

El proceso de ambos, simultáneamente, se completa entre 10 y 20 días en circunstancias normales.

  • Si la contratación de la nave prefabricada es llaves en mano, Técnicas Metálicas se ocupa de ambos procesos.
  • Si el cliente contrata la nave prefabricada pero no la cimentación y solera a Técnicas Metálicas:
      • Facilitamos, sin coste, plano de cimentación óptima (más sencilla y económica posible) sugerida para la nave prefabricada en base a sus cargas y a la información del cliente sobre la tensión del terreno, realizando éste la obra civil.
      • Mientras, simultáneamente, Técnicas Metálicas completa la fabricación de la nave metálica prefabricada (estructura y cerramientos metálicos).

En cualquier caso, el cliente realiza los trabajos de acondicionamiento para garantizar acceso y maniobra en el terreno de los equipos de ensamblaje y sus maquinarias. 

3. Logística. Técnicas Metálicas suministra a obra la nave prefabricada (los materiales de estructura metálica y cerramientos fabricados). El plazo es inmediato tras su fabricación, dependiendo su llegada de la distancia.

Por ser estructuras metálicas modulares y diseñadas por la ingeniería de Técnicas Metálicas previendo el óptimo transporte, la logística es también sencilla, ágil y competitiva.

4. Ensamblaje de la nave metálica y cerramientos metálicos en obra. Debido a la sencillez del diseño de la estructuras metálicas modulares, y de las naves prefabricadas en general, nuestros clientes deciden la contratación de:

  • Ensamblaje propio por cuenta del cliente.
  • Ensamblaje por parte de Técnicas Metálicas.

En cualquier caso, el carácter de construcción modular permite agilidad completando el ensamblaje en pocos días, variables en función de las dimensiones de la nave prefabricada y equipos de trabajo empleados.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo