Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Fachadas interiores en naves industriales prefabricadas

Alfredo, naves industriales prefabricadas en Chiclayo (Perú) con fachadas metálicas interiores:

Solicitamos presupuesto de nave industrial prefabricada en Perú contemplando estructura metálica, cubierta metálica y fachadas metálicas en panel sándwich prefabricado y tanto perimetrales como interiores para medianil, dividiendo interiormente la nave en dos partes de 20 x 40 metros cada una.

Técnicas Metálicas:

Nuestra ingeniería trabaja en el presupuesto de la nave industrial prefabricada para Perú según las características descritas, debiendo profundizar en el acabado deseado de fachadas interiores.

Contemplamos estructura metálica de acero galvanizado 100% atornillada, adquiriendo así una nave industrial prefabricada desmontable pero también nave permanente, ya que considera los cálculos técnicos necesarios admitiendo proyecto legalizable.

Respecto a la cubierta y fachadas metálicas exteriores, contemplamos panel sándwich prefabricado de poliuretano de 40 mm.

En cuanto a las fachadas metálicas interiores se valoran mediante fachadas metálicas también de panel sándwich prefabricado pero de 30 mm., salvo requerimiento distinto, pudiendo tanto ampliar el espesor si es necesario como reducir la exigencia a una chapa simple sin aislamiento, si es un mero separador.

Agradecemos su interés en las naves prefabricadas de Técnicas Metálicas, Alfredo.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo