Buscador de consultas - Introduzca los términos de la búsqueda

Necesidades para el montaje de nave industrial en Cuba

Juan, montaje de nave industrial en Cuba:

Avanzando en el proyecto de construcción de la nave industrial en Cuba, necesitamos que antes de solicitar su presencia en el terreno, nos indiquen las necesidades que requieren para garantizarles accesos y maniobrabilidad de construcción en obra.

Técnicas Metálicas:

Las necesidades de acondicionamiento previo del terreno para la construcción de nuestras naves metálicas no son en ningún caso mayores a las requeridas en cualquier otra construcción. Los trabajos dependen más del estado previo del terreno.

En este sentido, toma relevancia prioritaria asegurarse de que no existan interferencias para el izado de la estructura metálica.

Por ejemplo, la existencia de cables de alta tensión. O si es zona aeroportuaria, deberá contarse con los debidos permisos y conocer las condiciones de trabajo.

Respecto al firme, será recomendable que esté alisado y una correcta compactación. Lo contrario conllevará futuras fisuras en la solera con el uso de la misma.

Para el montaje de la nave industrial será positivo y ahorrará costes innecesarios el debido acondicionamiento de los accesos para camiones trailers así como la planicie de los aledaños del perímetro de la nave industrial, facilitando medios habituales y no tener que recurrir a maquinaria especial. Si se prevén lluvias importantes, requerirá de medios para evitar el hundimiento de las máquinas en esas zonas de trabajo.

Agradecemos su confianza reiterada en las naves industriales a medida de Técnicas Metálicas, Juan.

 
naves industriales, estructuras metálicas y prefabricadas
en cualquier punto del mundo